jueves, 1 de enero de 2015

BACK TO THE FUTURE "Ya Estamos en el Futuro"

Hemos llegado al futuro!!! .......O eso es lo que pensábamos en los años 80 cuando vimos la película Regreso al Futuro. Es imposible pensar en el año 2015 sin recordar la mítica trilogía. Todos los fans del clásico recordamos esa escena en que Doc introducía la fecha 21 de octubre del 2015 en la pantalla del DeLorean, y este se elevaba del suelo plegando las cuatro ruedas ante el asombro de Marty McFly y su novia Jennifer, y el DeLorean salia despedido velozmente entre destellos y rayos!!
Estamos en el año en el que Marty McFly viajo al futuro en el 2015  para evitar que su hijo fuera encarcelado por culpa del nieto de Biff. 
Pues ahora que ya hemos llegado hasta el mismo, no tenemos aéreo-patines, ni coches voladores, ni robo-cordones en las zapatillas deportivas....pero es agradable sentirse en ese futuro que tan lejos estaba en los 80s, y que ahora tanto añoramos esa época que marco tantas tendencias, míticas películas, moda, cultura, juguetes, y un sin fin de cosas que han vuelto a ser moda.
Para los fans de la mítica trilogía, seguramente nos gusta este año en el que esperamos que llegue el 21 de octubre, para celebrar la icónica fecha que llegaba Marty al futuro. 
Además la marca Nike, anunciaba el pasado año que llegado el 2015 comercializaría las icónicas deportivas de McFly incluyendo los robo-cordones. Habrá que estar atentos durante todo el año para ver si cumplen con su palabra, y podemos hacernos con un par!!
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario