jueves, 1 de enero de 2015

LAS SERIES DEL 2015 "Calendario con los Estrenos"

Ya estamos en el año 2015, y tras el parón navideño que han sufrido la mayoría de series que seguimos, este mes de enero regresan a la TV muchas de nuestras series favoritas. Para que no os perdáis ningún estreno y tengáis una guía con las fechas de emisión a continuación os dejo el calendario de estrenos.
GOTHAM 1 Temporada
La serie regresa el lunes, 5 de enero con el capítulo 1x11 "Rogues ' Gallery"  - El Detective Gordon Asignado en Arkham Asylum  da con un mal comienzo cuando el asesinato de un guardia enciende una investigación, que lo lleva a conocer a la Dra. Leslie Thompkins (estrella invitada Morena Baccarin, "Homeland"). Mientras tanto, Cobblepot continúa construyendo su ejército.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show 4 Temporada
American Horror Story: Freak Show regresa el miércoles, 7 de enero con el penúltimo de la temporada, el 4x11 "Magical Thinking" - Elsa se prepara para su traslado a Hollywood. Las gemelas crecen enamoradas con un vendedor ambulante. Dell traza la fuga de Jimmy de la custodia policial.

THE FLASH 1 Temporada
The Flash regresará con los nuevos episodios el martes, 20 de enero con el capítulo 1x10  "Revenge of the Rogues".
ARROW 3 Temporada
Arrow regresará el miércoles, 21 de enero con el capítulo 3x10 "Left Behind".
BLACK SAILS 2 Temporada
Black Sails regresa el sábado 24 de enero con el capítulo 2x01 "IX" -  Flint y Silver se enfrentan a juicio por parte de la tripulación; Vane disfruta con su nueva posición en la isla. 
THE WALKING DEAD 2ª Mitad de la 5ª Temporada 
The Walking Dead regresa con la 2ª mitad de la quinta temporada el domingo, 8 de febrero con el capítulo 5x09 (sin título confirmado).



GAME OF THRONES 5 Temporada
La 5ª temporada de Juego de Tronos regresará en la primavera con los nuevos episodios. 

FALLING SKIES 5 Temporada - The Final Season
Fallin Skies regresará en verano con la quinta y última temporada de la serie tras cinco años en antena.

1 comentario:

  1. Excelente recopilado, sin duda este año se viene con muy buenos estrenos, otra serie que se ve que estará muy bien es Magnífica 70, una producción sobre cine brasileño de los setentas que se estrenará en mayo, ha recibido muy buenas críticas, ya la quiero ver.

    ResponderEliminar