miércoles, 24 de junio de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Sinopsis Oficial"

Después de iniciar la producción en este mes de junio. La serie de DC Comics "Gotham" regresará en otoño en FOX y la cadena ha revelado la sinopsis oficial. A continuación:
La historia de los orígenes continúa en Gotham y las apuestas son más altas que nunca, con villanos ambiciosos y depravados introducidos, y un realineamiento de las alianzas que ha sacudido a la lucha por el poder en la ciudad de Gotham.

Con el detective Jim Gordon (Ben McKenzie)  y su socio Harvey Bullock (Donal Logue) contra los delitos en esta ciudad peligrosamente corrupto, la 2ª temporada será testigo de la moral de Gordon, quien se enfrenta a delincuentes populares de la ciudad de Gotham.

También continuará su búsqueda para ganar la confianza del joven Bruce Wayne (David Mazouz), que está en el buen camino trazado para el hombre que está destinado a convertirse, después de descubrir los secretos más profundos de su padre. Después de la guerra épica del final de la 1ª temporada, Oswald Cobblepot también conocido como The Penguin (Robin Taylor Lord) se abre paso al poder sobre Gotham.

En la 2ª temporada, Gotham seguirá de cerca la evolución de las historias desde el villano más malvado de la ciudad: Edward Nygma / The Riddler (Cory Michael Smith), la transformación del experto forense de Gotham PD en un malvado psicológicamente desequilibrado.

Selina Kyle / Catwoman (Camren Bicondova) cuyos golpes impulsa hacia una vida de crimen; y la más inestable Barbara Kean (Erin Richards). Gotham también explorará los orígenes de nuevos villanos como The Joker y Mr. Freeze ".

La segunda temporadade "Gotham" comenzará este otoño en FOX.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario