martes, 23 de junio de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Póster Oficial"

La sexta temporada de The Walking Dead será presentada este año en la Comic-Con de San Diego  y adelantando a la convención, AMC ha revelado el primer póster banner de la 6ª Temporada que muestra al reparto de la serie.
Actualizado!! tamaño wallpaper!!
El póster, que figurará en todos los anuncios alrededor de la convención  a partir de julio, cuenta con todos los protagonistas de la serie: Michael Cudlitz como Abraham, Josh McDermitt como Eugene, Alanna Masterson como Tara, Christian Serratos como Rosita, Chandler Riggs como Carl, Danai Gurira como Michonne, Melissa McBride como Carol, Sonequa Martin-Green como Sasha, Lauren Cohan como Maggie, Steven Yeun como Glenn, Norman Reedus como Daryl, Andrew Lincoln como Rick, Lennie James como Morgan, Seth Gilliam como Padre Gabriel, Tovah Feldshuh como Deanna, Ross Marquand como Aaron, Alexandra Breckenridge como Jesse, y Austin Nichols como Spencer
Click para agrandar
El panel de la Comic Con de The  Walking  Dead se llevará a cabo el viernes ,10 de julio y asistirán los miembros del cast: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Lennie James y Sonequa Martin-Green junto con el productor ejecutivo y Showrunner Scott M. Gimple, laProductora Ejecutiva Gale Anne Hurd, el productor ejecutivo Robert Kirkman, el productor ejecutivo, director y efectos especiales de maquillaje Greg Nicotero y el supervisor y productor ejecutivo David Alpert. El panel será moderado por Chris Hardwick de"Talking Dead".

La sexta temporada de "The Walking Dead" comenzará en octubre en AMC. Más información, como la fecha de lanzamiento y el trailer oficial se dará a conocer el próximo mes de julio en la Comic-Con de San Diego.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario: