domingo, 25 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada ¿Enid es un espía de los Lobos?

En el episodio de The Walking Dead emitido el domingo pasado, podría haber confirmado la teoría de los fans de mucho tiempo sobre Enid (Katelyn Nacon), el interés del amor adolescente de Carl (Chandler Riggs), acerca de ser un espía de los Lobos.
En un ataque de los Lobos, una numerosa cantidad de alejandrinos fueron asesinados durante el episodio, las escenas que se pueden considerar de las más violentas de The Walking Dead, en la que Carol, Morgan y Aarón aparecían para ayudar a salvar a la comunidad.

La cuestión de quién llevó a los lobos a Alejandría es algo que los fans han estado pensando. Muchos especulan que sucedió debido a Enid y fue ella la que les llevó a la ciudad.

En una conversación con Carl, Enid aparentemente dejó una pista de que ella es una de los lobos mientras hablaba de lo difícil que es defender Alejandría.

Además, desde que Enid se introdujo en la serie, su personalidad ha sido un misterio, sobre todo cuando se le ve a escondidas de los muros y caminando por el bosque. Los informes dicen que podría estar fuera de Alejandría para proporcionar información a los Lobos, diciéndoles que Rick y sus compañeros estaban fuera del lugar y que era el momento perfecto para atacar.
Cuando ella escribió las letras "JSS" en la ventana de un coche después de matar a un caminante, los fans estaban intrigados en saber lo que significaba. Resulta que "JSS" significa "Just Survive Somehow" Sólo sobrevivir de alguna manera), lo que puede explicar por qué Enid está trabajando con los lobos. Puede que tenga que unirse a ellos para sobrevivir.
Al final del segundo episodio, Aaron (Ross Marquand) descubrió que los lobos encontraron una mochila con las fotos de Alejandría, y Enid dejó una carta a Carl y decidió abandonar la ciudad después de una conversación entre ambos en la que decía "Son sólo personas. Este lugar es demasiado grande para protegerlo. Tiene muchos puntos ciegos ".

Aún así, como Enid estableció una relación con Carl y Alejandría, ella no se unió a los lobos durante el ataque. Sin embargo, varias pistas conducen a la posibilidad de que ella está, en efecto,  participando con los villanos de la serie.

¿Creeis que Enid tuvo alguna participación en el ataque y acabó arrepintiéndose? ¿O es simplemente es una superviviente que vio que el lugar ya no era seguro y prefería a desaparecer? Y lo principal, vamos a ver el personaje en esta primera mitad de la sexta temporada?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario