jueves, 29 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Veremos un Nuevo Personaje en el 6x04 Here’s not Here"

Con un ritmo extremadamente rápido, la sexta temporada de The Walking Dead se dirige a su cuarto episodio. Tomando aparentemente una pausa en la trama de la gigantesca horda, el 6x04 "Here’s not Here" es un episodio casi enteramente compuesto de flashbacks. Estos se centrarán en la trayectoria de Morgan Jones (Lennie James), teniendo como partida la última vez que lo vimos en el episodio "Clear" en la tercera temporada. 


El regreso del personaje a la historia abre alternativas para numerosas narraciones. Mientras Rick (Andrew Lincoln) elige a la política de "disparar primero, preguntar después". Morgan considera todas las vidas preciadas, utilizando la violencia sólo en casos extremos. Además a su manera Zen, el hombre también parece haber mejorado en las artes marciales, como se ve en un diálogo "JSS" fue impartido por un fabricante de quesos.

Vamos a ver como el maestro quesero Samurai, aún sin nombre,  en el próximo episodio,  será interpretado por el actor John Carroll Lynch.
John es conocido por su papel de Norm Gurderson en la película Fargo (1997), así como otros grandes éxitos como Gran Torino (2008), Zodiac (2007), y el amor a toda prueba (2011). Su proyecto más reciente fue la serie de televisión American Horror Story: Freak Show, donde interpretó al payaso "asesino en serie" Twisty.

El episodio tendrá una duración de 65 minutos. Se emitirá el domingo, 1 de noviembre en AMC. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario