miércoles, 28 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD ¿Que le Ocurrirá a Rick tras el Capítulo 6x03 Thank You?

El último episodio de The Walking Dead, emitido esta semana, el  6x03 "Thank You",  nos han dejado con otra gran duda aparte de lo de Gleen. Que le ocurrirá a Rick cuando termina lesionado. 
Mientras que mata a tres zombies, Rick se hace un corte en la mano luchando. Luego le vimos tratando de detener el sangrado mientras se sentaba en la autocarabana, lo que indica que la lesión era bastante significativa. Entonces, ¿qué puede pasar? Bueno, los lectores de cómics deben estar esperando una buena trama antigua, finalmente se haya hecho realidad:

Tiempo atrás en la 28 edición del cómic, la mano de Rick es cortada por nada menos que el Gobernador, dejandole manco para el resto de la serie. El creador del cómic, Robert Kirkman, de hecho, expresó su pesar por haber hecho que Rick perdiera su mano tan temprano en el cómic, lo que probablemente explica por qué no le hicieron que el Gobernador amputara la mano de la serie. Pero después de seis temporadas, finalmente llegó el momento de que  Rick pierda su mano, o se trata de dar más tensión al arranque de esta temporada....

¿Que opináis al respecto, perdera la mano Rick, o simplemente se trata de mantener a la audiencia en alerta?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario