lunes, 26 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada ¿Realmente Murió uno de los Favoritos de los Fans?

ATENCIÓN: contiene spoilers del tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, el 6x03  "Thank You". Leed bajo vuestro propio riesgo. 
Uno de los personajes originales de The Walking Dead parece haber muerto durante el episodio emitido anoche.

El episodio finalizó con Glenn, al parecer con sus intestinos desgarrados por los muertos vivientes.

La escena está filmada de cerca con la cara de pánico de Glenn como los zombies parecen estar alimentándose de los intestinos de alguien. Lo que la cámara nunca muestra es si es el cuerpo de Nicholas o el de Glenn el que los zombis están comiendo, y cuando la cámara se acerca a los espectadores dejan imaginar que ambos cuerpos están enterrados bajo el mar de zombies. Pero Glenn está realmente muerto?
Podrá ser que los zombis están consumiendo el cuerpo sin vida de Nicolás mientras que Glenn se esconde debajo de él es completamente posible. Esto le daría el título del episodio  "Gracias",  un doble significado, ya que podría representar  las palabras pronunciadas por Nicholas como una manera de retribuir a Glenn por darle una segunda oportunidad después de la muerte de Noé,  para protegerle a él de una muerte segura.

Para probar la teoría de que Glenn no está realmente muerto es el hecho de que el actor Yeun ha sido visto varias veces en el set durante la producción de la segunda mitad de la temporada, incluso con personajes que aún no han sido introducidos en la serie.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. hola soy jose manuel benitez soy fan de la serie the walking dead 6 no creo que glenn haiga sido deborado por los caminantes pudo haber sido nicolas pero glenn a lo mejor pudo escapar esperemos que en los proximos capitulos aparesca vivo...

    ResponderEliminar