sábado, 16 de enero de 2016

CLOVERFIELD 2 Trailer y Pósters "10 Cloverfield Lane" Regresa la Película Monstruoso de J.J. Abrams

Todavía estamos centrados con el estreno de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", que se nos había pasado por alto que el creador de "Perdidos" tenia un as guardado en la manga para lanzar este año, una de las películas más esperadas de 2016, bajo el título de "10 Cloverfield Lane" y  producida por Bad Robot y J.J. Abrams, vuelve con esta secuela de Cloverfield (Monstruoso), el misterio e incertidumbre que rodea a las mejores creaciones de Abrams.
Con guión de Josh Campbell y Matthew Stuecken, la continuación de la película de monstruos de J.J. Abrams arranca de forma prácticamente idéntica a la de la segunda temporada de "Perdidos", mostrándonos a tres personas en una situación aparentemente normal, para reventarla entera convirtiéndolo en una situación tan angustiosa como extraña.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!
10 Cloverfield Lane (Calle Cloverfield 10) está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, y John Gallagher Jr.  Se estrenará en los cines el 11 de Marzo de 2016 en EE UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario