sábado, 16 de enero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Robert Kirkman Habla de la Llegada de Negan en la Segunda Parte"

Rick Grimes y compañía han sobrevivido a sociópatas, psicópatas y zombies a montones en The Walking Dead, pero comenzando en algún momento de la segunda mitad de la sexta temporada,  van a tener algo que temer como nunca antes: Negan. En una reciente entrevista con la revista EW, Robert Kirkman (creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie de televisión) explicó la próxima llegada de Negan.
Hablando con EW, Kirkman habló sobre el impacto de Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) -un intimidante y líder aparentemente jovial de un grupo coordinado conocido como Los Salvadores que estará en el espectáculo y sus personajes:

"... Negan es una especie de  bomba atómica que va a dejarse caer en el show y el espectáculo probablemente nunca será el mismo después de eso."

Kirkman también se refirió a la amenaza global de los salvadores y cómo son de diferentes y más letales que cualquier obstáculo que Rick y sus amigos se han enfrentado antes:

"... este es un grupo que está dirigido por un tipo que tenía su moralidad marcada a pocos clics de distancia de Rick hacia los aspectos más oscuros de su personalidad, pero sigue siendo un líder intelectual y capaz que mantuvo a su grupo con vida a pesar de todo  al mismo tiempo que Rick. Es realmente el mejor encuentro con los mejores ".

The Walking Dead, el drama más visto en la historia de la televisión por cable, regresará con la segunda parte de la sexta temporada el 14 de febrero de 2016 en AMC (EE.UU.) y en FOX España y Latinoamérica.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario