miércoles, 13 de enero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Póster Oficial de la Segunda Parte"

AMC tras mostrar nuevas imágenes de la segunda parte la sexta temporada de The Walking Dead, ha lanzado un nuevo póster componuesto de varias imágenes, entre ellos Morgan Jones (Lennie James) a caballo, una mano misteriosa que sostiene un rosario y la promesa de "un mundo mayor". 
Rick Grimes y los supervivientes regresan a Alejandría en febrero y AMC nos revela varias imágenes en el póster oficial de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead. 

"Esta imagen da un vistazo a pequeñas piezas de un mundo más grande que nuestro grupo está a punto de descubrir", dijo el productor ejecutivo y productor ejecutivo Scott M. Gimple. "En el nuevo mundo, van a encontrar la esperanza, la posibilidad, la tragedia y el coste aterrador de cambio."
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!
AMC también ha mostrado una nueva imagen de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) mirando el horizonte, otro indicio de que vamos a ver cómo es el mundo fuera y conoceremos otras comunidades de supervivientes
The Walking Dead, el drama más visto en la historia de la televisión por cable, regresará con la segunda parte de la sexta temporada el 14 de febrero de 2016 en AMC (EE.UU.) y en FOX España y Latinoamérica.
La misma imagen es la utilizada por el póster del canal FOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario