martes, 12 de enero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Nueva Imagen e Información de la Segunda Parte"

AMC ha divulgado una nueva imagen de la segunda parte la sexta temporada de The Walking Dead a traves de TVLine, en la que aparece Daryl uno de los personajes que más gusta a los fans de la serie
Según publican, estamos a punto de conocer villano más infame de los "cómics", Negan (Jeffrey Dean Morgan). "Él no está loco", dijo el productor ejecutivo Scott M. Gimple recientemente. "Él sólo mata, y no le molesta." ¿Estará Glenn entre sus víctimas (como lo es en los cómics)? Gimple sólo dijo que la llegada del villano "no va a significar grandes cosas para el grupo de Rick." Dos personajes más de la serie de cómics de Robert Kirkman harán sus primeras apariciones en la segunda parte de la sexta temporada:

Gregory (Xander Berkeley), el líder pusilánime de la Colonia Hilltop , y Jesús (Tom Payne), un honrado habitante de Hilltop.

Además del reino terrorífico de Negan, esperamos ver a Maggie ser mamá, llenando el vacío dejado por la desaparición de Deanna, más el conflicto Morgan/Carol resolverse de manera normal. Ellos tienen mucho más en común de lo que parece, a insinuado Kirkman.
The Walking Dead, el drama más visto en la historia de la televisión por cable, regresará con la segunda parte de la sexta temporada el 14 de febrero de 2016 en AMC (EE.UU.) y en FOX España y Latinoamérica.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario