martes, 19 de abril de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada "Nuevo Teaser-Trailer"

Faltan 5 días días para la llegada de la sexta temporada de Juego de Tronos, y HBO acaba de lanzar un nuevo teaser-tráiler de sólo treinta segundos de duración, que contiene algunas nuevas escenas. La sexta temporada de "Juego de Tronos" se estrenará el 24 de de abril de, 2016 en HBO.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

1 comentario:

  1. Ya casi llega el día de que nos persuada esta serie, espero lo logre. Para nadie es un secreto que “Juego de Tronos” es una serie controvertida. Y es que desde el primer capítulo, la popular serie de HBO, basada en la inconclusa serie de libros de G.R.R. Martin, se ha destacado precisamente por poner al espectador en una posición de efervescencia continua, donde el drama político es el plato principal, sazonado con una fuerte dosis de sexo y violencia, nada moderados. Por cuatro temporadas la fórmula funcionó a las mil maravillas, pero para la quinta temporada, las cifras no se incrementaron en su ritmo habitual. Estamos a días del estreno de la sexta entrega, una temporada en donde por fin nos darán a conocer el destino de Jon Snow, ¿será cierto? y por fin dejarán de darle tantas vueltas a la historia, solo queda esperar y ver qué nos depara esta nueva trama.

    ResponderEliminar