viernes, 22 de abril de 2016

GAME OF THRONES Promo Imágenes 6x01 "The Red Woman"

HBO ha lanzado nueve imágenes del primer episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, el 6x01 "The Red Woman" (La Mujer Roja)La nueva temporada se estrenará el 24 de de abril de, 2016 en HBO.
A raíz de los impactantes acontecimientos en la conclusión de la quinta temporada, incluyendo el sangriento final de Jon Snow a manos de los amotinados del Castillo Negro, con la desaparición de Daenerys de las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles de Desembarco del Rey, los supervivientes de Poniente y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus inciertos destinos individuales.
Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas de supervivencia, mientras que los nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.
 Episodio 6x01: The Red Woman (La Mujer Roja).
Jon Snow ha muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo. Escrito por David Benioff y DB Weiss. Dirigido por Jeremy Podeswa.
 Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario