lunes, 18 de abril de 2016

GAME OF THRONES Sinopsis 6x02 "Home" - 6x03 "Oathbreaker"

Tras el estreno de la sexta temporada de Juego de tronos. HBO ha revelado las tramas los próximos episodios. El 6x02 "Home", y el 6x03 "Oathbreaker".
Por un lado, se espera que el primer capítulo preste especial atención a Melisandre, que se encuentra en el Castillo Negro en el momento en que Jon Nieve ha sido acuchillado por sus Hermanos Juramentados. No obstante, "The Red Woman" también podría referirse a la nueva Sacerdotisa Roja que se dejará ver en Meereen.

Episodio 6x02 "Home" - Bran se entrena con el cuervo de Tres-Ojos.  En Desembarco del Rey, Jaime aconseja a Tommen. Tyrion reclama buenas noticias, pero debe conseguirlas él mismo. En el Castillo Negro, la Guardia de la Noche apoya a Thorne. Ramsay Bolton propone un plan, y Balon Greyjoy analiza otras propuestas. Se emitirá el domingo, 1 de mayo en HBO.

Episodio 6x03 "Oathbreaker"  -  Daenerys conoce su futuro. Bran conoce el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo. Arya se entrena para ser nadie.  Varys encuentra respuestas. Ramsay recibe  un regalo. Se emitirá el domingo, 8 de mayo en HBO.

Este capítulo podría ser en el que resucita Jon Snow, que volvería a la vida libre del juramento de la Guardia de la Noche. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario