martes, 28 de junio de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada "Introduce a dos Nuevos Personajes"

Todavía falta bastante para que llegue la 7º temporada de The Walking Dead, pero mientras tanto tenemos una pequeña información de dos nuevos personajes que se unirán a la temporada.
En el episodio 7x06 de The Walking Dead introducirá a Naomi una mujer mayor, estilo abuela, que ha perdido a demasiados seres queridos y ahora está dispuesta a hacer lo que sea para no tener que enterrar a nadie más. Por otra parte, Jennie será una adolescente cansada del mundo, lo cual podría ser algo así como otra Beth y un posible interés amoroso para Carl.

Se desconoce si Naomi y Jennie formarán parte del grupo de habitantes del Reino o si serán miembros de la comunidad Hilltop, pero los dos personajes no corresponder con ninguno de los cómics, como ya hicieron en la serie con la presentación de Daryl Dixon y otros..

The Walking Dead regresará con la séptima temporada, en octubre de 2016, y el trailer de la temporada, así como la fecha de lanzamiento oficial, se darán a conocer en la Comic Con en San Diego el próximo mes de julio.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario