viernes, 1 de julio de 2016

STRANGER THINGS "Promo Trailers y Pósters"

El próximo 15 de julio llega a Netflix una nueva serie de ficción, "Stranger Things". Una serie fantástica con esa temática del cine de los 80, muy en la línea de Cuentos Asombrosos o algunos relatos de Stephen King.
En la serie, la misteriosa desaparición de de un niño es el detonante para construir un relato ambientado en un pequeño pueblo de indiana. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultra-secretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden: Terror en Kingsville) son el guionista, los directores y showrunners de la serie, así como sus productores ejecutivos, junto con Shawn Levy y Dan Cohen, a través de su sello 21 Laps (Aquí y ahora, Noche en el museo, Acero puro, Noche loca). También está dirigida por Shawn Levy. 

Tiene una duración de ocho capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario