domingo, 14 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD Avance Preestreno 3x01 "Seed"

Para los que no podeis esperar al estreno de esta noche, de la 3 temporada de The Walking Dead, tenemos un avance del preestreno emitido en la Comic-Con de Nueva York, que se esta celebrando estos días, del episodio 3x01 "Seed".
A continuacion el video exclusivo que grabo un fan en dicho preestreno:

Actualizaremos el vídeo cuando lo tengamos con mejor calidad.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado demasiado, gracias, ya la he visto 2 veces.
    Por cierto le he recomendado tu pagina a muchos amigos y créeme que les ha gustado, tal vez no comenten pero aun así la visitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por seguirnos y recomendarnos a tus amigos, esperamos que cada vez podamos ser más.

      Eliminar
  2. Master Rap X - he encontrado en YouTube la amputación de Herschel y el trailer de todo lo que pasara a lo largo de la Temporada Y créeme, sera brutal, y la amputación es demasiado detallada, así que creo que harán toda la brutalidad del cómic en la serie, ademas paso todo lo que dijiste que pasaría, lo de los prisioneros al final y demás, lo ultimo que se es que El Gobernador aparecerá en el 2º episodio, y cuando Rick lo conoce el y El Gobernador se enojan, sobretodo el Gobernador ya que quería la prision para el, pero Rick no perderá su nuevo hogar, y su ultima oportunidad de vivir con su familia, y en eso El Gobernador tirotea la prision y a Rick y en eso comienza la GUERRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran episodio, tal y como esperábamos, buen comienzo de temporada, esperemos que siga así. La próxima semana tal como dices aparecerá el gobernador. Ya se le puede ver en la promo del 3x02 "Sick", que hemos publicado.

      Eliminar