lunes, 15 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD Sneak Peek 3x02 "Sick"

Ya tenemos el primer vistazo del próximo capítulo de The Walking Dead, un sneak peek del 3x02 "Sick", donde vemos al grupo trasladando a Hershel, después de sufrir la amputación de su pierna.

4 comentarios:

  1. Master Rap X - Por lo menos yo se que no morirá, ya nos asustaron con algo parecido con Daryl y otros mas, pero en fin espero que dure unos cuantos capítulos mas, ya que ahora les hace mas falta que nunca.
    Me gustaría que no muera para ver como cambia el argumento cada vez mas, ya paso con Shane y solo vivió unos 4 pares de días mas que en el cómic y el argumento cambio bastante.
    En fin siento que me he encariñado mas con este Herschel que con el del cómic.

    ResponderEliminar
  2. si px este herschel es mas xvr que el del comic ojala que no muera, porque en el otro trailer aparece daryl viendo una tumba, de que sera?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Hershell quedará moribundo... pero no morirá... encontrarán medicinas dentro de la prisión, ayudados en un comienzo por los 5 reos (Tomás, Axel, Andrew, Big Tiny y Oscar) de los cuales según mis colaboradores de EE.UU me dicen que Axel y Oscar serán los más pasivos, pero eso no significa que serán buenos. Los 5 forman un grupo muy fuerte, creo que Tomás será el líder y Andrew su putito jeje y Big Tiny el mas fuerte del grupo. Estos reos al parecer fueron encerrados en una especie de almacén de comida, por eso han logrado sobrevivir alrededor de un año calculo, fueron encerrados por policías cuando se desató el apocalipsis dentro de la prisión. Luego de confrontarse con los reos, al parecer concluyeron juntos que Hershell era primero y había que atenderlo. volvieron al bloque C, donde aguardaban Carl y las chicas. Al parecer Carol tiene algunos conocimientos de medicina, pero no tanto como Hershell que está inconciente. tratan de parar la hemorragia, Glenn opina que usen fuego para cauterizar la herida, pero Carol responde que no porque tal shock podría matarlo aún mas rápido, no me imagino como irán a parar la hemorragia de Hershell, en la promo del 3x02 se puede ver caminando por el bosque a Daryl, Rick y Tomás, yendo talvés a la Woodbury pero no estoy seguro si es eso, porque no creo que que Tomás los ayude, pero si es así creo que solo Glenn y Carl se quedarán en la prisión para cuidar a las chicas y a Hershell de los reos que se quedaron. También se puede ver a un Rick muy encolerizado yendo a matar a alguien, puede ser que a Tomás o a algún reo que mató a alguien o hizo algo malo que no le gustó a Rick. También se puede ver por ahi en alguna escena que Rick, Glenn, Daryl, Axel y Oscar están dentro del bloque C y yace un cuerpo caido, parece que esta con uniforme de reo, o talvés está tapado con algo azul, pero no es muy grande, lo medí con una regla cuanto mide echado ese muerto y cuanto mide Rick, de ahí saco mis conclusiones que ese muerto tirado pueden ser unicamente (sin tomar en cuenta si lo que tapa al cadáver es una ropa de reo o está tapado con algo azul), las posibilidades son estas: Beth, Carol, T-dog o Hershell, y tomando en cuenta sus zapatos negros y se ven sus medias, cosa que ninguno del grupo de Rick tiene y por su altura, puede ser Andrew o talvés Tomás quien haya sido asesinado. Sobre la tumba y la cruz que se ve y Daryl acercándose, puede ser Hershell, Carol o Merle (aunque este ultimo lo dudo ya que en el 3x02 no creo que lo maten). Una cosa más el gobernador claramente se nota que se quiere levantar a Andrea. A esperar el prox domingo para el 3x02.. eso es todo walkers cualquier consulta que quieran saber avisenme que le responderé.

    ATTE.

    EL ABOGADO DE T-DOG

    ResponderEliminar
  4. hey acepta mi comentario anterior ps°°°°°

    ResponderEliminar