viernes, 12 de septiembre de 2014

AMERICAN HORROR STORY : Freak Show 4 Temporada "Descripción de los Personajes y la Trama"

Durante meses hemos ido descubriendo algunas cosas de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, al igual que los nombres de los personajes y artistas invitados. Ahora, tenemos más detalles de los personajes y la trama de la nueva temporada.
Esta temporada trata de un grupo de artistas inadaptados, dirigidos por Elsa Mars ex estrella de un cabaret alemán interpretada por (Jessica Lange), que llegan a la pequeña localidad de Jupiter, Florida. "Mi personaje es muy manipuladora", dice Lange . "Ella entiende lo que  necesitan y ella se lo proporciona. Sin embargo,  quiero ser muy clara,  Elsa realmente quiere a estas personas. Ella realmente se preocupa por ellos, a su manera narcisista y egoísta. No es sólo para su explotación ".
Con la popularidad de su show a la baja, Elsa espera impulsar la asistencia al encontrar y reclutar a las siameses Bette y Dot (Sarah Paulson), dos personalidades muy diferentes que comparten un solo cuerpo."No es tan simple como el bien y el mal", dijo Paulson. "Es más complicado, al más puro estilo de Ryan Murphy."
La compañía de Elsa incluye a Jimmy (Evan Peters), quien nació con las manos como una langosta, y su madre, la mujer barbuda Ethel (Kathy Bates). "Ethel es básicamente la mano derecha de Elsa", dice el co-creador Ryan Murphy. "Ella la ayuda a huir del campamento, y es una especie de guardián de la ley. Ella tuvo una verdadera tragedia cuando era una verdadera estrella del circo en los años 20 y 30 y luego tuvo a su bebé y se convirtió en una alcoholica, y Elsa la salvó".  
Añadiendo más drama, tenemos la llegada del ex marido de Ethel (y el padre de Jimmy) Dell Toledo, un hombre fuerte que está huyendo de la ley."Jimmy es el hombre grande en el campamente y es el líder masculino del grupo hasta que Dell viene y comienzan a luchar por el poder en virtud de Elsa", dice Murphy. 
Luego está la nueva esposa de Dell, Desiree Dupree, una artista con tres pechos interpretada por Angela Bassett. El papel requiere que Bassett  lleve una prótesis que cubre todo su pecho. "Angela le gusta alardear de ellos", bromea Paulson. "Ella está siempre, 'Mira mis 3 tetas!'"
El Villano principal de esta temporada, un tipo desagradable y asesino llamado Twisty el Payaso (John Carroll Lynch). El mal Bozo se ha retirado en Júpiter y no está emocionado por la llegada del fenómeno del circo. "Ha salido a hacer sus vidas un infierno viviente", explica Murphy. "Él está usando una máscara en la parte inferior de la cara y llega un momento en la temporada en la que se quita la máscara y al ver lo que está debajo os desmayaréis de terror."
Otros ex-alumnos de AHS-Coven a pesar del payaso asustadizo incluyen a  Emma Roberts y Denis O'Hare como un par de estafadores, Frances Conroy como una mujer adinerada cuyo hijo (Finn Wittrock) quiere unirse al circo, y Gabourey Sidibe como una mujer de sociedad que vuelve a su casa de Júpiter cuando su madre (Patti LaBelle, ha desaparecido. 

Por supuesto, no faltará el sello distintivo que los fans esperan de AHS, incluyendo saltos de tiempo de Elsa en el cabaret en 1930 en Alemania, así como una mirada al joven Ethel y un episodio de Halloween de dos partes con Wes Bentley (Los juegos del hambre) como un personaje llamado Edward Mordrake. "Él es un muy famoso mito de terror", explica Murphy. "Fue un hombre con dos caras. Una cara normal y luego una cara en la parte posterior de la cabeza que le susurraba cosas malas y le obligaba a  cometer crímenes horribles ".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario