jueves, 11 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD "Robert Kirkman Dice que Sabe Exactamente Como Terminará el Cómic"

Robert Kirkman cuenta las versiones de The Walking Dead que está trabajando en su cabeza todo el tiempo. Como creador del cómic The Walking Dead, hay una historia a considerar. Y como productor ejecutivo de la adaptación de la televisión, también existe otra  versión  de la qué preocuparse. Como la quinta temporada comenzará el 12 de octubre, la revista Entertainment Weekly le preguntó a Kirkman y el productor ejecutivo Scott M. Gimple si ya habían comenzado a pensar en el final de la versión televisiva.

Kirkman señala que, a diferencia de otros programas de televisión que necesitan seguir creando una historia para que siga siendo relevante, hay mucho que se basa en material original del cómic,  recientemente se ha publicado la edición # 130 y la versión de la TV sólo abarca los eventos hasta la mitad de la Edición # 60. Ellos no tienen ninguna prisa por terminar las cosas. "Afortunadamente, gracias a los cómics, no se trata de una serie que se quedará sin ideas", dice Kirkman. "Esta serie no es como '. Bueno, ellos están rodando claramente sólo para mantener el espectáculo en el aire' La pregunta realmente importante es: ¿Tendremos suficientes temporadas para cubrir lo suficiente de los cómics de la serie? Creo que esta es la lucha que tenemos que enfrentar. Eso es lo que esperamos encontrar en los próximos años ".

Y quién sabe cuánto tiempo continuará el cómic, con cada edición trayendo el material potencial para la televisión. A pesar de que Kirkman aún no está seguro de cuántos cómics todavía quedan de The Walking Dead, compartió un comentario interesante: él sabe cómo va a terminar. "Sí, yo sé qué camino estoy construyendo en la historia", confirma Kirkman. "No sé exactamente qué temas abarcarán partes del mismo, y tengo un largo camino por delante que recorrer antes y tomará un largo tiempo, pero sin duda sé exactamente lo que estoy construyendo."Nos hizo preguntarnos si Kirkman sabe cómo será su última página, similar a la forma en que muchos showrunners han dicho que sabían desde el principio como seria su última escena. 

Resulta que la respuesta es ... sí. "Sí", dijo Kirkman. "Pensé en ello durante un año o dos atrás. Desde el principio, siempre he elaborado estas grandes historias generales y largas. Era algo así como ... van a llegar a la cárcel, entonces que va a pasar y que va a suceder. Realmente no me tracé cuántos temas cubrirían estas historias, pero siempre me aseguré de tener algo entre dos y diez años de historia dibujadas por delante. Alrededor de un año o dos atrás, finalmente he rastreado exactamente cómo quiero que sea el final. Así que ahora tengo dos tipo de historias que están en mi cabeza. Uno que se está trabajando hacia la que estoy en un futuro lejano, y uno que se está diseñando de atrás hacia adelante. Cuando estas dos historias se encuentran, así que sé exactamente cuánto tiempo será la historia. Me estoy acercando rápidamente a ese punto. "

Así que  Kirkman ya sabe cómo va a terminar The Walking Dead. Al menos en los cómics. Esto también plantea las preguntas: ¿Cómo  debe terminar The Walking Dead

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario