lunes, 8 de septiembre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Sinopsis 4x01 "Monsters Among Us" - Nuevo Póster

Tras mostrar el trailer extendido de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show, FX ha lanzado un nuevo póster de la nueva temporada, y ha dado ha conocer la sinopsis oficial del capítulo 4x01  "Monsters Among Us" ,  que se emitirá el 8 de octubre.
En uno de los puestos de feria que solamente sobreviven en el país lucha para seguir en el negocio durante la era del amanecer de la televisión. Cuando la policía hace un descubrimiento aterrador en una granja local, el abastecedor excéntrico del espectáculo de fenómenos ve una oportunidad que llevando a su compañía será para su salvación o para la ruina.

La serie está protagonizada por: Jessica Lange como Elsa Mars, la regente del "circo ambulante", Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo; Kathy Bates como Effil Darling, la mujer barbuda; Angela Bassett como Desiree Dupree, la mujer con tres pechos; Michael Chiklis como Dell Toledo, el hombre más fuerte, Sarah Paulson como la mujer con dos cabezas, Bette y Dot Tattler; y  Evan Peters como Jimmy Darling.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario