viernes, 12 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevo Vídeo Detrás de las Cámaras"

AMC ha lanzado un nuevo vídeo que muestra los preparativos para las acrobacias en la quinta Temporada de The Walking Dead, encabezados por el coordinador de dobles Monty Simons. Aunque no hay spoilers directos en el vídeo, hace que sea muy claro que la nueva temporada va a ser épica.

Simons explica la parte más difícil de ser un zombie precisa es la necesidad de encontrar a los dobles que sean capaces de lograr las acrobacias mientras que tienern un  aspecto demacrado físicamente por un zombie:

La coreografía de una pelea aquí a veces se pone mucho más complicado de lo que será en una película. Probablemente lo más difícil es encontrar el tipo adecuado de persona para ser un caminante. Necesitamos que nuestros caminantes sean gente demacrados, siendo débiles,  y flacos.

Una vez que los dobles de riesgo están capacitados, entonces entrenan a los actores, y los resultados son bastante buenos. En el video, cientos de Walkers practicar su mejor acción Chomping y persiguen a la gente. Se ve bastante divertido:
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario