viernes, 31 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 5x04 "Slabtown"

Este domingo, 2 de noviembre se emitirá el cuarto capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado "Slabtown", en el cual veremos cual fue el destino de Beth desde que desapareció en la cuarta temporada. A continuación hemos recogido algunos [spoilers] del episodio:
ACTUALIZADO!!! Nuevos detalles del episodio!!
- En el episodio solo veremos el grupo de personas del Hospital. Entre los que aparte de Beth también veremos a Carol.

- Bet se despierta en un nuevo lugar: un centro hospitalario. Se ve como un gran lugar para sobrevivir, el mejor lugar que hemos visto desde la granja de Hershel. Pero al igual que de regreso a Woodsbury o en Terminus, siempre hay un precio que pagar por la seguridad. El nuevo lugar se ejecuta en un concepto especial. No son caníbales, pero no son muy lejos de la ideología de Terminus en cierto modo. 

- Bet no menciona a su hermana. Ella no quiere hablar de Maggie, y no habrá ninguna señal de que se acuerde de ella. ¿Qué pasa entre ellas? 

- Tyler James Williams hará su primera aparición en ese episodio, interpretando a Noé. Un personaje muy interesante y parece prometedor. Él se convertirá en amigo de Beth en ese lugar, la chica necesita al menos un aliado en este lugar. Su dinámica es muy agradable el  trabaja en la lavandería del hospital. Y al parecer Beth tiene un papel decisivo en ayudarle a huir del mismo. Aunque ella no correrá la misma suerte.

- También se introducirán nuevos personajes en este  lugar: una mujer policía, un oficial de sexo masculino, otro "paciente" como Beth y un médico de sexo masculino. Uno de ellos es muy, muy espeluznante y peligroso. 

- La primera escena es inquietante, pero no en una forma de terror. Es tan raro, es tan diferente de lo que normalmente vemos en The Walking Dead.

- La gente en ese lugar han encontrado una manera divertida de hacer frente a los cadáveres, la  IMO. 

- Una de las últimas escenas del episodio será el momento favorito de Bet en The Walking Dead.

- Otro personaje principal aparecerá al final del episodio!!. No sabremos que le ocurrió a Beth desde que fue secuestrada.

- Cuando vemos que Beth despierta en el hospital, no dejan claro el tiempo que lleva ahí hospitalizada.


No está claro lo que el grupo del hospital está haciendo y cual es su sistema. Sólo parece que  sobreviven dentro del hospital. 

- Veremos como el grupo del hospital le corta el brazo a una mujer que estaba infectada y se convierte. 

- Esta semana es diferente, ya que el episodio se centra en Beth,  la lista de los personajes. que aparecen son Beth, Noé, Dawn (la mujer policia), Joan (el otro "paciente") y Steven (el doctor de sexo masculino):

Vamos a seguir trabajando para conocer más detalles del episodio, estad atentos por que intentaremos saber mas de la trama y añadiremos más SPOILERS.....

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Master Rap X - Parece que en este episodio haran la verdadera adaptacion del Doctor Stevens, ya que la version femenina de él que estba en Woodbury no tuvo mucha participación.

    ResponderEliminar