martes, 2 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Título del 4x01"

Se ha revelado el título del  primer episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, e indica tanto una tregua en la guerra contra los zombies como un gran avance en el tiempo. Rick Grimes y sus compañeros supervivientes están a punto de obtener un merecido descanso?

Según las fuentes, el primer episodio - escrito por el nuevo productor ejecutivo Scott M. Gimple - tendrá el título de 4x01 “30 Days Without an Accident” (30 días sin accidentes).
¿Qué quiere decir esto? Echa un vistazo a algunas posibles interpretaciones:

• La serie va a saltar en el tiempo por lo menos un mes después de los acontecimientos del último episodio de la tercera temporada.

• La polémica decisión de Rick de reubicar a los habitantes de  Woodbury en la cárcel está dando sus frutos para la seguridad. También puede estar creando una sensación falsa de seguridad.

¿Qué creéis que pasará en el primer episodio? La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena en AMC en octubre y la promo oficial se dará a conocer durante la  Comic Con de San Diego, que se celebra este mes.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - creo que el 1º episodio mostrara como han ido las cosas desde lo ultimo ocurrido, y finalizara con algo impactante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más probable, en la temporada anterior el primer capítulo fue espectacular.

      Saludos Master y esperamos tus comentarios, siempre tan geniales!!

      Eliminar