martes, 9 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD Spoilers 3x01 "Seed"

Ha llegado el momento que todos esperábamos, esta semana regresa The Walking Dead con su tercera temporada, y al igual que el año pasado empiezan las filtraciones, así que si queréis saber lo que ocurrirá en el primer episodio seguid leyendo, estáis avisados [spoilers] a continuación:

- Ha pasado el tiempo, meses desde el final de la 2 temporada. Un invierno y mucho más. Andrea todavía no ha encontrado al resto del grupo. Por eso se le ve tan diferente de la temporada pasada.

-  Lori dará a luz al bebé pronto, lo más posible en la cárcel. La mayor parte del inicio de la temporada tiene lugar en la cárcel. Andrea aparece varias veces con Michonne haciendo sus cosas propias. 

- La prisión es bastante claustrofóbica. El gobernador no aparece durante este episodio. 

- Hershel aparece al final del episodio, pero no muere durante el primer episodio. Rick le corta la pierna, como le sucedió a Dale en los comics. 

- El final del episodio termina con Rick cortando la pierna, y 4 o 5 miradas de prisioneros a Rick, Daryl, Maggie, Glenn y Hershel con su pierna cortada. Estas son personas que aparecen en los comics, o similares.

4 comentarios:

  1. Hola
    Una pregunta. todo esto es lo que va a ocurrir en el episodio o más cosas?
    Gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente ocurrirá todo lo relatado a grandes rasgos, junto con algunos detalles, que tampoco vamos ha detallar, para no empezar la temporada destripando todo el capítulo!!

      Eliminar
  2. Master Rap X - hola, AMIGO, gracias por los spoilers, necesitaba saber que pasaría, me sorprendió lo de Hershel, lo mas probable es que el tome la muerte de Dale, en fin, gracias, al parecer empezara muy bien la Temporada, adiós.
    Lo bueno de tu y yo es que aunque sepamos lo que pasara, esto no nos arruinara la experiencia, ahora si, adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, hace días que no respondo tus comentarios, pero como ya te he comentado en otras ocasiones, es por falta de tiempo, intento mantener el blog actualizado diariamente y eso supone, dedicarle bastante tiempo.
      Me alegra que sigas siendo un fiel seguidor, y respecto al comienzo de la temporada, también me sorprendió mucho que empiece tan fuerte, espero que mantenga eses nivel y aunque sepamos algunas coas, siempre impresiona más al verlas, tal como ya nos ocurrió al final de la segunda.
      Saludos!!

      Eliminar