jueves, 27 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD 4x16 "A" ¿Quien Morirá en el Último Episodio de la Temporada?

Nuestros supervivientes podrían estar caminando hacia una trampa en Términus, donde es sólo cuestión de tiempo para que sus compañeros humanos los cocinen ... y se los coman? Bueno, había una enorme parrilla donde estaba la aparentemente dulce Mary cuando Glenn y los demás  llegaron... 
La comida empieza a escasear en el apocalipsis, entonces esto naturalmente sería el siguiente paso. Pero hay otras preguntas sobre Terminus. Esperemos que el plato de comida que Mary les ofreció a ellos no sea... ya sabéis, Beth!!
The Walking Dead en realidad no tiene el hábito de matar personajes principales en la final. Sí, Andrea murió en la final del año pasado, pero más a menudo a alguien menos vital (Jacqui en la primera temporada, Jimmy y Patricia en la segunda temporada). Bien podría ser el caso aquí. Pero viendo cómo Hershel fue el único personaje principal para ir al otro lado de la vida en esta temporada, y que esto es un espectáculo donde no se puede evitar la sospecha de que alguien en el grupo principal no puede llegar a la quinta temporada. Si esto ocurre, estos serían los principales candidatos:

BOB el está obsesionado por el hecho de que todos los grupos a los que se une mueren, dejándolo como el último hombre que queda. ¿Qué otra mejor manera de poner fin a este círculo vicioso que  sacrificándose para que otros puedan vivir? En realidad, en un segundo pensamiento, hay un millón de maneras mejores para romper este ciclo, pero podría ser un final poético para el Sr. Stookey, de todos modos.

BETH Podría ya estar muerta? ¿Podría alguien de Terminus haberla secuestrado y tenerla en la barbacoa, de acuerdo con la teoría de los caníbales descrita anteriormente? Difícilmente, sólo para la familia Greene que ha sufrido una gran derrota en la temporada . ¿Cuánto pueden soportar una tragedia familiar?

CAROL Demostró tener una política de tolerancia cero con respecto al grupo protector. ¿Podría esto significar que iba a sacrificar la seguridad de los demás? Tal vez, pero Carol tenía tantos grandes episodios en esta temporada, tal vez es hora de que brille otro personaje.

SASHA es probablemente el personaje más crudo en términos de desarrollo. Ella tenía algunas buenas escenas cuando enfermó, y de nuevo cuando se fue Bob y Maggie, pero ella no ha tenido un impacto importante. Por un lado, esto la haría vulnerable, pero sabemos que el productor ejecutivo  Scott Gimple le gusta dar una conexión emocional con sus personajes antes de terminar, entonces él puede encontrar que  necesita  trabajar más con Sasha antes de encontrar su destino.

RICK Tiene sentido por varias razones. Él es el hombre que nos inició en este camino. Él es el rostro de la franquicia. Él todavía está vivo y matando en los cómics. Pero los productores nos estaban preparando para este momento desde que apareció muy poco en las últimas semanas? A excepción de una escena en las vías del tren, Rick básicamente se redujo a lo largo del último mes. Han querido los productores simplemente  separarnos de nuestro héroe antes de terminar con él para siempre? Serían capaces de ...?

Esta temporada puede terminar con alguien o algunos en grave peligro y posiblemente, no sabrán si estarán a salvo hasta que la serie regrese en octubre. ¿Quién será la persona y cuál será el peligro? ¿Quien pensáis que puede morir?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

9 comentarios:

  1. SPOILERS DEL COMIC

    Mi teoría es que a Beth la han secuestrado miembros del verdadero refugio seguro Alexandía,al creer que estaba en peligro junto a Daryl

    ResponderEliminar
  2. Pero, Rick está confirmado para la 5ta temporada.

    ResponderEliminar
  3. Master Rap X - Tengo el presentimiento de que es Beth, me daria mucha pena, pero ultimamente han rondado muchos Spoilers de este capitulo, y a pesar de que son distintos, todos tienen algo en comun, todos dicen que al final la Cabeza de Beth sera encontrada, seria una mierda que sacaran el personaje, pero tambien te daria a entender que no porque el personaje sea bueno no puede morir, no porque sea protagonista o secundario, va a vivir hasta el final, espero que esos Spoilers sean falsos..

    ResponderEliminar
  4. beth muere y la temporada termina cuando rick daryl michoone y carl encuentran su cabez :c triste fianl para beth

    ResponderEliminar
  5. COMENTANDO QUE EN LA PRIMERA TEMPORADA NO MURIÓ SOLAMENTE ANDREA , MURIO JIM, AMY, Y JACKY

    ResponderEliminar
  6. beth no muere esta confirmada para la quinta temporada además los productores ejecutivos han afirmado que no descubrirán el paradero de beth tan rápidamente lo que quiere decir que dudo que encuentren a beth hasta la siguiente temporada

    ResponderEliminar
  7. beth muere, he visto una foto de como le rajan el cuello... una pena. seguro q cuando le den de comer a los recien llegados sea su cuerpo, mas adelante(5ªtemporada....) lo descubriran y todos se pondran a vomitar, yo creo q se van a enterar asi aparte de encontrar la cabeza, claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto que circula por diversas webs de Beth con el cuello ensangrentado, pertenece a otra serie en la que la actriz ha participado, no es del capítulo final de la cuarta temporada de The Walking Dead.

      Eliminar
  8. Si matan a beth o daryl seria una mierda la serie.

    ResponderEliminar