martes, 13 de mayo de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Imágenes del Rodaje con Caminantes en Terminus"

La quinta temporada de The Walking Dead se está  filmando, y el 8 de mayo, y los fans de la zona han tomado imágenes y algún detalle de lo que sucede en el set  de Terminus, al parecer fueron vistos: Chandler Riggs (Carl), Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie) y Steven Yeun (Glenn) en Terminus, y se escuchaban muchos gritos, disparos y algunos caminantes. 


Chandler Riggs (Carl), Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie) y Steven Yeun (Glenn) son parte del vagón en el grupo de Terminus. Más tarde, también fueron vistos Sonequa Martin-Green (Sasha) y Lawrence Gilliard Jr. (Bob). Podemos entender lo de los gritos, disparos, pero y los caminantes? ¿Qué están haciendo allí? Están fuera de la valla, ya que irrumpieron en la prisión? Tal vez los productores quieren asegurarse de que los caminantes siguen siendo una amenaza seria en esta temporada, a diferencia de algunos momentos en el pasado de la serie.
Más tarde, el el rodaje se trasladó al  interior. Y se escucharon gritos. Estos gritos fueron descritos por varias personas como de una "tortura" o algo que sonaba muy mal. Norman Reedus fue fotografiado en un descanso del rodaje y  podemos ver que tiene un ojo morado.
¿Él ha sufrido algún tipo de tortura? ¿O tal vez ha estado luchando? , de momento sedesconocen más detalles, habrá que esperar si se filtran más informaciones....
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

1 comentario:

  1. Esperemos que no le den más vueltas y que esta sea la ultima temporada!

    ResponderEliminar