sábado, 18 de octubre de 2014

GAME OF THRONES 5 Temporada "Habrá Flashbacks y Revelados dos Nuevos Personajes"

La popular serie de HBO, Game of Thrones volverá el próximo año a mediados de 2015 en HBO y los showrunners David Benioff y Dan Weiss han revelado en una entrevista que la nueva temporada se abrirá con un flashback principal. En palabras de los creadores de la serie:
"Al hacer la primera temporada, nos propusimos una norma: no hacer profecías, sueños, ni flashbacks. Hemos incumplido las dos primeras y esta temporada incumpliremos la tercera. Así que, sí, en esta temporada por fin habrá flashbacks".

¿Veremos a personajes que murieron en pasadas temporadas? ¿Qué trama  puede reflejar este flashback? Los rumores apuntan a que Cersei será uno de los personajes que pueden aparecer.

También se han revelado dos nuevos personajes, del que seguro que al menos uno os suena de algo. El primero y más conocido es Adewale Akinnuoye-Agbaje, (el Señor Eko de Lost). Posiblemente por su apariencia podría hacer de Moqorro, un personaje que conoceréis los que habéis leído los libros. Sin embargo, parece que el personaje se va a llamar “Malko“.
El otro es menos conocido, pero protagonizó la popular serie Misfits. La actriz Gwyneth Keyworth y podría hacer el papel de Clea, una prostituta que tiene una serie de diálogos con Tyrion.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Parece que la temporada seis viene con todos así que gracias por compartir los capítulos de Games of thrones Ahora que ya está cerca de salir la siguiente, estoy emocionada por revivir algunas escenas de las primeras temporadas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar