miércoles, 15 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Nueva Promo 5x02 "Strangers" - FOX Nueva Zelanda

El canal Fox en Nueva Zelanda, ha lanzado una promo para el próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x02 "Strangers", revelando  nuevas escenas del episodio, incluyendo una escena de Rick Grimes junto al padre Gabriel Stokes. Se emitirá el domingo, 19 de octubre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 20 en el canal FOX en España y Latinoamérica.
 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Master Rap X - Esa pequeña escena en la que aparece Bob, y detrás de él lo que parece ser fuego, me hace pensar ciertas cosas, aparte del hecho de que un caminante lo arrastra debajo del agua, me hace pensar que le ocurrirá lo mismo que le ocurrió a Dale con los Cazadores (SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS) en el cómic, que lo morderán, el se ira sin decirle a nadie, Los Cazadores lo atraparan, comerán de esa parte infectada como en el cómic, y bueno, los que lo leímos ya sabemos que atrocidades ocurrieron luego...espero equivocarme.

    ResponderEliminar