jueves, 16 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Una Actriz de American Horror Story se une al Reparto"

La ex-actriz de "American Horror Story", Alexandra Breckenridge, se ha unido al reparto de la quinta temporada The Walking Dead. Una fuente revela que la actriz, cuyos créditos también incluyen "True Blood" será recurrente en la 5ª temporada con la opción de ser ascendido a regular en la 6ª temporada de The Walking Dead ya confirmada. 
Aunque los detalles del personaje se mantienen en secreto, Breckenridge desempeñará el personaje de una superviviente llamada Samantha, una mujer hermosa, fuerte, inteligente, con encanto y un lado vulnerable. Ella es una madre con un espíritu bohemio y una artista talentosa.

Breckenridge se une a los personajes que todavía no han aparecido en la 5ª temporada, el padre Gabriel (Seth Gilliam) y Noah (Tyler James Williams), el último de los cuales fue visto con Beth en el trailer de la Comic-Con 2014.

Los que leéis los cómics debéis tener cuidado con los Spoilers. Pero pensamos que ese papel de Breckinridge probablemente corresponde a uno de los personajes de la zona de seguridad de Alejandría, un nuevo lugar que probablemente veremos y también por el rostro de Andrew Lincoln afeitado que hemos visto recientemente en la premiere de la 5ª temporada.
Os mantendremos informados sobre el misterioso personaje de "Samantha", pero mientras tanto, ¿Quién creéis que puede ser este nuevo personaje?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario