viernes, 17 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada ¿Quién está dejando los Símbolos a Morgan?

No hay duda de ello, el estreno de la 5ª temporada  de The Walking Dead el pasado domingo, fue sin duda uno de los mejores episodios de toda la serie. Aunque, mientras que el episodio ha resuelto algunos de los dilemas que se quedaron al final de la 4ª temporada,  sin duda nos ha dejado más de un par de preguntas sin respuesta, la principal de todas  es Morgan. ¿De dónde ha salido? ¿Por qué dejó la ciudad? Y la pregunta más importante de todas ¿Quién está dejando esos símbolos y qué significan? 
Mi teoría, es Rick el que está dejando los símbolos a Morgan para que pueda seguir al grupo. En primer lugar parece que Morgan está viajando por el mismo camino que Rick y el grupo. El estreno no dejó claro cuanto tiempo había pasado desde que Rick escribió sobre  la señal cuando el grupo dejó Terminus. Y apareció  Morgan, pero quizás sólo sean un par de semanas por que si nos fijamos, cuando Rick pinta la señal y cuando aparece Morgan las plantas que rodean el cartel han crecido solamente un poco.
 Anteriormente ya hemos visto este símbolo. Echadle un vistazo. En el episodio 3x12 "Cleared'" lo vimos en el apartamento de Morgan cuando Rick y Carl estaban en su ciudad natal. Cuando Carl estaba mirando el mapa en la pared que mostraba la antigua casa en la suciedad se puede ver claramente una serie de círculos con X en el medio, que indica las zonas que Morgan había despejado de caminantes.
Rick vio el mapa y sabía lo que significaba el símbolo de Morgan por lo que tiene sentido completo que iba a tallar ese símbolo particular para que Morgan los siguiera, después de todo, ¿qué significaría para alguien más?

Rick y Morgan se han mantenido en contacto a través de toda la serie de una forma u otra. Intercambiaron walkie-talkies en la 1ª temporada, después de volverse a reunir en la 3ª temporada Rick le dio un mapa de donde se encontraba la prisión y ahora parece que  Rick ha comenzado ha dejarle símbolos. ¿Quien pensásis vosotros que ha dejado los símbolos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario