lunes, 13 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Review 5x01 "No Sanctuary"

Hemos visto el episodio de estreno de la 5ª temporada de The Walking Dead emitido anoche en el canal AMC en EE UU. Y os puedo decir que ha sido de los mejores inicios de temporada de la serie. A partir de aquí SPOILERS, si no lo habéis visto no sigáis leyendo.
El episodio muestra las bárbaras prácticas caníbales de los residentes del santuario que tratan a los hombres como simples bestias. Mientras que Rick, Daryl, Glenn y Bob están a punto de someterse al tratamiento, son salvados por el estruendo de una explosión causada por Carol. Su acción trata de sembrar la discordia y derribar las vallas. Luego sigue un campo de batalla real, que es una reminiscencia de la escena final de la prisión o incluso de  Woodbury.
Mientras que el resto del grupo se encuentra todavía en el contenedor, Rick y su familia están activamente involucrados en la destrucción del lider de Terminus, no dudan en matar a sus hombres,  para llegar a su fin, lejos de sus principios de antaño. Carol con un camuflaje similar al de Rick y Glenn en la primera temporada (cubierto con sangre para no ser visto por ellos)  y cargada con la ballesta de Daryl deja a Mary a merced de los caminantes. Liderando el escape de Terminus.
Tyreese y Judith se reúnen con un miembro del santuario. La falta de dureza de Tyreese pone enriesgo la vida de Judith. 

Por último, bien está lo que bien acaba, el grupo vuelve a salir indemne. Rick finalmente encuentra a su hija, Daryl se reune con Carol, y Sasha encuentra a su hermano. Sólo podemos lamentar la falta de información sobre el santuario y su gente, y no de los pocos recuerdos que sacian nuestra curiosidad después de toda la espera que  ha generado este lugar. 
Finalmente los que se quedaron hasta los créditos finales han disfrutado del regreso de Morgan, un personaje  que conocemos desde el primer episodio de la serie, haciendo dos apariciones más. 
En definitiva un gran episodio que ha resuelto el conflicto de Terminus, aunque quizás volvamos a verlo en algún momento, pero nuestros personajes siguen su camino y están juntos de nuevo.

Sólo esperamos que en los siguientes episodios se mantenga el mismo nivel, y no tengamos capítulos de "relleno", que no aportan nada a la historia.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. TERMINUS no ha acabado
    NEGAN?? ojalá aunque han dicho que no
    Michonne ha perdido la catana?? una pena si es así
    Está claro que glenn se salva gracias a los dos disparos iniciales de Carol y con la explosión se desata toda la acción, pero ¿quien dispara en Terminus o alrededores cuando Carol y Tyresee están en el bosque y hace que la orda de zombis se diriga hacia terminus???

    ResponderEliminar