martes, 16 de julio de 2013

TRUE BLOOD "Renovada para la 7 Temporada"

LOS ANGELES, 15 de julio de 2013 - HBO ha renovado la exitosa serie True Blood para una séptima temporada, fue anunciado hoy por Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. Los nuevos episodios de la serie se estrenarán en el verano de 2014, con el productor ejecutivo Brian Buckner regresando como productor ejecutivo.
"True Blood sigue siendo un espectáculo firma para HBO, y un verdadero fenómeno con nuestros televidentes", señaló Lombardo. "Gracias a Brian Buckner y su talentoso equipo, el espectáculo sigue siendo un paseo de emoción como ninguna otra cosa en la televisión."
Mezcla el romance, suspense, misterio y humor, el espectáculo tiene lugar en un mundo donde los vampiros y los humanos coexisten, después de que los vampiros han salido del sarcófago, gracias a la invención de sangre sintética producida en masa lo que significa que ya no necesitan a los seres humanos como una fuente nutricional. La serie sigue a la camarera y Hada Sookie Stackhouse (Anna Paquin), que puede escuchar los pensamientos de la gente, el vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) y el vampiro Eric Northman (Alexander Skarsgard). Alan Ball (creador de la serie de HBO ganador del Emmy, "Six Feet Under") creó el programa, que está basado en los best seller de Sookie Stackhouse las novelas de Charlaine Harris.

1 comentario:

  1. Después de tantas temporada, de tantos capítulos de la serie True Blood, me resulta díficil asimilar la noticida de que la séptima temporada será la última temporada de esta serie, espero ver un gran final.

    ResponderEliminar